elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rodríguez: “Los Centros Juveniles son necesarios e imprescindibles para los jóvenes de la ciudad y de las pedanías”

Rodríguez: “Los Centros Juveniles son necesarios e imprescindibles para los jóvenes de la ciudad y de las pedanías”
    El Concejal de Juventud, Manuel Rodríguez, ha anunciado la apertura de 9 Centros Juveniles que se pondrán en marcha esta tarde en la ciudad y en las pedanías. Para Rodríguez esta apertura “cumple la promesa electoral que hicimos en su día para devolver a los jóvenes ilicitanos lo que otros le arrebataron”.

    El responsable de Juventud ha destacado además el trabajo que se ha realizado desde la concejalía “para poner en servicio actividades y cursos para jóvenes entre 14 y 35 años”. En cuestión de horarios, los centros de la ciudad ofrecerán horas por la mañana destinadas a la orientación laboral mientras que por la tarde se realizaran distintos turnos destinados por un lado a las actividades y por otro a la atención a grupos y colectivos.

    En total se abrirán 9 centros en Carrús, Altabix, Poeta Miguel Hernández y Palmerales a los que hay que sumar los de las pedanías de El Altet, Torrellano, La Marina, Las Bayas y La Hoya además del Espacio Crea.

    En relación a los cursos, la técnico de Juventud, Konsuelo Albentosa, ha señalado “que la programación de los mismos se hará en relación a la demanda que hagan los jóvenes y los mismos se ofertarán a partir de enero de 2012”.

    Subir