elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en el Día de la Persona Emprendedora con en el taller ‘Networking para emprendedores’

La UMH participa en el Día de la Persona Emprendedora con en el taller ‘Networking para emprendedores’
    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en la celebración del Día de la Persona Emprendedora en Alicante con el taller ‘Networking para emprendedores’. La actividad, en la que han participado 250 personas, ha abordado los fundamentos básicos y estrategias para la creación y óptimo aprovechamiento de las redes de contactos.

    El vicerrector de Economía y Empresa y profesor de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, ha moderado el evento impartido por el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la técnica de empleo Dolores López. Los actores institucionales, sociales y empresariales de la provincia de Alicante han confeccionado el programa, que ha contado con ocho talleres sobre emprendimiento e innovación, así como un plenario en el que han participado el experto en creatividad Lofti El Ghandouri, el analista en tendencias de consumo Víctor Gil y la emprendedora Empar Fayos.

    El Observatorio Ocupacional, servicio universitario encargado de la mejora de la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UMH, colabora con la organización del encuentro desde su primera edición, conciente de las oportunidades que suponen las redes de contacto para los emprendedores. Asimismo, el Observatorio cuenta con el Programa de Emprendedores Universitario (PEU), encargado de apoyar las iniciativas emprendedoras de la comunidad universitaria de la UMH.

    El Día de la Persona Emprendedora de Alicante forma parte de las actividades y actuaciones del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, promovido por la Generalitat a través del IMPIVA. La actividad cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, a través de la Dirección General de la PYME, y de los fondos FEDER.

    Subir