elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Es importante que nuestras empresas se posicionen en los mercados emergentes”

Soler: “Es importante que nuestras empresas se posicionen en los mercados emergentes”

    El Secretario General del PSOE Elche, Alejandro Soler se ha reunido esta tarde con algunos de los principales empresarios de Elche. El encuentro ha tenido lugar en los salones del Huerto del Cura. Al mismo han asistido, además de empresarios de toda la provincia de Alicante, el ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos , el número dos al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Buyolo y la Secretaria General del PSOE de Alicante, Ana Barceló.

    Según Alejandro Soler,”la reunión con los empresarios de Elche ha sido muy productiva, han asistido empresarios del sector industrial, constructores, del calzado y fundamentalmente Moratinos les ha dado una línea estratégica con la intención de externalizar la relación de nuestras empresas”.

    Moratinos ha señalado como mercados emergentes los situados al norte de África “donde se abren muchas oportunidades para las empresas de Elche y las empresas españolas, por tanto en la medida que seamos capaces de acceder a esos nuevos mercados tendremos oportunidades de ser los primeros y de abrir posibilidades de abrir nuestros productos y de asentar nuestras posiciones en esos mercado”, ha afirmado Soler.

    El secretario General de los socialistas ilicitanos ha calificado por tanto la visita de Moratinos de muy importante para clarificar la necesidad de que nuestras empresas se posicionen en todos los mercados emergentes y especialmente ahora en el norte de África”, ha concluido Soler.

     

    Subir