elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez Pujalte: “Es importante reforzar el trabajo que se está realizando en materia de prevención de conductas adictivas”

Martínez Pujalte: “Es importante reforzar el trabajo que se está realizando en materia de prevención de conductas adictivas”
    Ha declarado el Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, en la presentación hoy de la revista de la Asociación de Ayuda y Protección a exalcohólicos de cara a las XXVII Jornadas Locales de Alcoholismo que organiza la asociación. Estas jornadas se celebrarán este viernes y sábado, 21 y 22 de octubre en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

    Martínez Pujalte ha destacado que “APAEX lleva mucho tiempo trabajando y organizando jornadas sobre conductas adictivas y, por ello, desde el Ayuntamiento queremos continuar con el apoyo a esta asociación”.

    El Teniente Alclade de Acción Social ha explicado además que “para reforzar este trabajo en materia de conductas adictivas desde el consistorio, hemos dotado de una sede física a la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Elche, que se ubicará en el centro social de Carrús”.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha destacado que “vamos a desarrollar el trabajo en coordinación desde diferentes concejalías, como la de Acción Social, la de Juventud y la de Educación, para ir todos de la mano y coordinar todas las sinergias que se desarrollan en este ámbito”.

    Subir