elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix”

El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix”
    MÁS FOTOS
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 2)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 3)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 4)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 5)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 6)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 7)
    El Vinalopop Festival consigue el “Aforo Completo” del “Hort de Baix” - (foto 8)

    Tras la suspensión de los conciertos previstos para la noche del viernes, debido a los problemas técnicos provocados por la lluvia, la organización del Vinalopop decidió premiar a los asistentes del viernes con la entrada del sábado. La suma de entradas de venta anticipada junto con la venta de entradas para el viernes, apenas superaba la mitad del aforo. A la una de la mañana del día 16, el Vinalopop Festival cerraba sus taquillas por “Aforo completo”.

    El “aforo completo” del Recinto del Vinalopop Festival 2011 en el “Hort de Baix” no causo ningún problema de colas ni en los accesos al recinto, ni en las barras, ni en los aseos dispuestos para ello.

    Las exigentes pruebas de sonido debido al caché de los artistas, se escucharon desde primeras horas de la mañana hasta las 8 pm del sábado en el Parque Municipal de Elche. A esa hora, las condiciones meteorológicas de la ciudad de Elche y cercanías avisaban a la organización y al equipo de producción y montaje, de un acontecimiento meteorológico como el del viernes. Con dos horas de retraso, el grupo Aadvark Asteroid, grupo ilicitano con concierto anulado el día anterior y muchas ganas de salir al escenario, arrancaban con el Vinalopop Festival 2011 la noche del sábado 15O.

    Todo lo acontecido provocó un cambio inesperado de horarios, que no impiedieron que “Vinila Von Bismark y los Lucky Dados, Supersubmarina, Sidonie, We are standard y Los Pilotos” salieran uno tras otro a un escenario con buen clima y entre palmeras, a dar un
    espectáculo como los asistentes del Festival se merecían hasta la hora del cierre.

    Subir