elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Mercedes Alonso quiere esconder con mentiras su ineptitud para gobernar la ciudad”

  • “Blanca González ha actuado siempre con la ética y coherencia que su cargo requiere, ajustándose a derecho en todas las actuaciones realizadas en el ejercicio del mismo”

El Secretario General de los socialistas ilicitanos, Alejandro Soler, ha querido mostrar públicamente el absoluto respaldo de su Partido a la concejala y compañera Blanca González, en relación a las calumnias e injurias de las que está siendo objeto por parte del actual equipo de gobierno popular. “Blanca González ha actuado siempre con la ética y coherencia que su cargo requiere, ajustándose a derecho en todas las actuaciones realizadas en el ejercicio del mismo”. Soler ha realizado estas declaraciones en relación a los constantes bulos y calumnias inferidos por el concejal de Hacienda Manuel Latour, en los que además arremete contra la familia, que siempre se ha mantenido al majen de la actividad política, de la concejala socialista.

Alejandro Soler afirma asimismo que “Latour está sometiendo a González a una maniobra de acoso y derribo, con el único fin de desviar la atención sobre una realidad que ya no se puede esconder por más tiempo: La ineptitud de todo el equipo de gobierno con Mercedes Alonso a la cabeza para gobernar la ciudad de Elche”. Y les ha emplazado a que, si tienen motivos para ello, acudan a los tribunales que es donde se dirimen estas cuestiones.

El Secretario General de los socialistas ilicitanos ha animado al equipo de gobierno Popular a que “empiecen a gobernar de una vez por todas, ya que las consecuencias de su inactividad empiezan ya a ser visibles en la ciudad. Si piensan que las cosas las hemos dejado tan mal en el Ayuntamiento, deberían estar ocupando su tiempo en solucionarlas y no perdiéndolo en difundir bulos y mentiras más propios de programas de telebasura que de alguien que está al frente de un Ayuntamiento” y ha concluido a afirmando que con mentiras no van a lograr esconder la buena gestión realizada en la ciudad por los sucesivos gobiernos socialistas y “que han llevado a Elche a ser un referente nacional de transparencia en la gestión municipal, algo que sí se han cargado de un plumazo el gobierno de Mercedes Alonso”

 

Subir