elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes arranca la séptima edición del concurso “Destápate”

El lunes arranca la séptima edición del concurso “Destápate”
    Esta mañana la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompañada de la presidenta de las Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Carmen Pérez, han presentado una nueva edición del concurso de tapas. Desde el 10 de octubre hasta el 7 de noviembre se podrán degustar cerca de un centenar de tapas elaboradas por más de sesenta restaurantes de Elche.

    Para esta edición se han repartido más de 18.000 folletos que a modo de pasaporte con sello premiaran a los clientes que más tapas consuman. Además el sistema de votación permitirá hacerlo desde distintas puntos como la web, facebook o twitter, como novedad este año.

    Los ganadores a las tres mejores tapas se decidirán el próximo 7 de noviembre con premios de 800, 300 y 200 euros respectivamente. A esto hay que sumarle la mejor tapa medieval respaldada como años anteriores por los organizadores del Festival y que cuenta con un premio de 500 euros.

    Por último añadir que este concurso está incluido en el paquete que oferta Elche Convention Bureau junto con el Festival Medieval de un bono de 5 tickets gratuitos para degustar las excelencias de la Ruta de Tapas en cualquiera de los restaurantes colaboradores. Además, AETE repartirá a turistas y huéspedes de los hoteles tapas gratuitas para que puedan apreciar las virtudes gastronómicas de la restauración ilicitana.

    Subir