elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “El Paseo de la Estación será un espacio referencial en la ciudad aportando homogeneidad al entorno”

Ruz: “El Paseo de la Estación será un espacio referencial en la ciudad aportando homogeneidad al entorno”

    El Portavoz de la Junta de Gobierno, Pablo Ruz, ha realizado estas declaraciones en referencia a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Paseo de la Estación. Para el edil “el cambio va a enmarcar la zona contando con un pavimento y vallado acorde con el estilo que se le quiere otorgar”.

    De esta forma, el concejal ha puntualizado “la necesidad de englobar una zona patrimonial y darle una estética homogénea en las puertas de acceso, adaptar el mobiliario y otorgarle así más espacio al Parque Municipal”.

    Ruz ha señalado que “se eliminarán además los aparcamientos tanto de coches como de autobuses, se instalará una fuente que no entorpezca a la hora de realizar eventos y se mejorarán los acceso tanto del Hogar del Pensionista como del retén de la policía”.

    Esta remodelación tal y como ha afirmado el concejal “hará que la fuente de la Plaza de los Corales se traslade a otra zona de Candalix donde también está previsto que se adapte una zona para el aparcamiento de autobuses”.

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado además las certificaciones de obras dentro del Plan C destinadas a proyectos como el Centro de Alzheimer, el albergue juvenil y el Instituto de la Palmera.

    Otro de los puntos de aprobación ha sido el de adhesión al Instituto Valenciano de la Juventud para que, en palabras del concejal, “ofrezca la posibilidad de dispensar el Carnet Jove por primera vez en Elche”

    Por último, desde la Junta de Gobierno se han aprobado los convenios con los distintos entes festeros de la ciudad para asignar el presupuesto establecido.

     

     

     

    Subir