elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Domenech: “Las políticas de movilidad en Elche están en retroceso con el PP”

  • El concejal del PSOE echa en falta el Tranvía que fue anunciado como una de las principales promesas de Mercedes Alonso

Emilio Domenech, concejal responsable de tráfico en el Grupo Municipal Socialista ha declarado, con motivo de la marcha en bicicleta organizada dentro de la semana europea de la movilidad, que las políticas de movilidad que se pusieron en marcha durante el gobierno municipal del PSOE están en franco retroceso con el PP.

El edil ha manifestado que acciones como la apertura al tráfico de la Corredora durante los fines de semana no favorecen en absoluto la apuesta por el uso de medios de transporte alternativos al coche.

En este sentido ha destacado que en tres meses de gobierno del PP en Elche, no se ha hecho nada respecto a la implantación del TRANVÍA en la ciudad, promesa electoral que fue anunciada “a bombo y platillo” por Mercedes Alonso en la campaña electoral.

De igual forma, ha señalado que el equipo de gobierno del PP va a quitar el BUS LLIURE y la TARJETA DORADA lo cual va a tener un efecto muy negativo tanto en el uso del transporte público como en el bolsillo de muchas familias.

Subir