elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La profesora de la UMH Nuria Galindo ofrecerá la conferencia ‘Tráfico y contaminación urbana’ en la Jornada de Movilidad Sostenible

    La profesora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Nuria Galindo Corral impartirá la conferencia ‘Tráfico y contaminación urbana’ mañana jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 horas, en Palacio de Congresos ‘Ciudad de Elche’. Esta charla se enmarca dentro de la ‘I Jornada sobre la Movilidad Sostenible en Elche: Construyendo el futuro’, organizada por el Ayuntamiento de Elche.

    Nuria Galindo Corral pertenece al Área de Física Aplicada del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH. Asimismo, Galindo forma parte del grupo de investigación de la Universidad ‘Laboratorio de Contaminación Atmosférica.

    Esta jornada, que se celebra con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, tiene como objetivo promocionar cualquier medio de transporte sostenible, dar a conocer la cantidad de energía que se podría ahorrar al cambiar los hábitos de desplazamiento y, además, enfatizar los efectos positivos que la movilidad eficiente tiene sobre el aire, la reducción del sonido y la protección del clima.

    Subir