elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubio: “El Partido Socialista no puede mentir a los ciudadanos”

Rubio: “El Partido Socialista no puede mentir a los ciudadanos”
    El Concejal de Contratación  y Barrios, Daniel Rubio, ha asegurado que “el PSOE debe recapacitar y ayudar al actual Equipo de Gobierno para salir de esta situación tan lamentable en la que nos han dejado”.

    Daniel Rubio ha asegurado que “el parque del Cementerio Viejo, llamado Jardín de las Memorias, no tiene luz desde que se inauguró antes de las elecciones con el antiguo Equipo de Gobierno, ya que no cuenta con los boletines pertinentes”. Por este motivo, el Concejal de Contratación y Barrios ha afirmado que “se están haciendo gestiones para solucionar lo antes posible la falta de luz, pero existen problemas porque la empresa está en suspensión de pagos”.

    Daniel Rubio también ha querido aclarar las acusaciones del Partido Socialista sobre el accidente que ocurrió durante una de las mascletás de las pasadas fiestas. El Concejal ha afirmado que “ninguno de los heridos tuvo que ir al hospital, pues todos fueron atendidos en ese mismo instante”.

    Además, Daniel Rubio ha declarado que “durante la etapa del antiguo Equipo de Gobierno hubo heridos más graves en las mascletás, pero nosotros no criticamos nada, ya que es lamentable que se tenga que recurrir a estas cosas para hacer política”.

    Por otra parte, el Concejal de Contratación y Barrios, ha querido aclarar que “el Ayuntamiento no ha cerrado ningún Centro Juvenil, ya que esto sólo ha ocurrido cuando gobernaba el Partido Socialista”. Daniel Rubio ha declarado que “se ha hecho un cambio en el modelo de gestión,  que va ha estar basado en la utilización de los funcionarios y en la adaptación a las necesidades de los colectivos juveniles y sociales de la ciudad”.

    De esta manera Daniel Rubio ha querido demostrar que la intención de este Equipo de Gobierno es la de salir a la calle a buscar las nuevas y verdaderas necesidades los ciudadanos.

     

    Subir