elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Este año se amplía el servicio de las piscinas de Carrús y El Pla hasta el inicio del curso escolar”

    Ha declarado la Concejala de Sanidad, Cristina Martínez, quien ha destacado que “se ha hecho un gran esfuerzo, ya que el año pasado cerraron en el último fin de semana del mes de agosto”.

    Martínez ha afirmado que “es importante mantener abierto este servicio para que padres y madres disfruten con sus hijos en estas instalaciones, al menos, hasta el comienzo del curso escolar el próximo día 8 de septiembre”.

    La Concejala de Sanidad ha querido destacar que “el hecho de abrir las piscinas durante estos días no tiene ningún coste extra para el Ayuntamiento, por lo que se demuestra otra manera de gestionar, que redunda en el beneficio de todos los ilicitanos”. Además, Martínez ha querido agradecer el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento para seguir dando este servicio.

    Martínez ha considerado que “durante esto días es también necesario el uso de estas piscinas para las familias que se quedan en Elche disfrutando de las vacaciones de verano”.

    Por otra parte, la Concejala de Sanidad, ha lamentado el cierre de la piscina de Los Palmerales por los desperfectos que han sufrido las instalaciones, como lleva ocurriendo desde hace años. Martínez ha manifestado su deseo de que “entre todos nos esforcemos por cuidar la ciudad, ya que, como en este caso, por unos desarmados muchos se van a quedar sin disfrutar de las piscinas.

     

    Subir