elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez deja la Secretaría General de Joves Socialistes d´Elx tras cuatro a al frente de la organización

  • os jóvenes socialistas celebrarán Asamblea el próximo sábado 30 de julio para elegir nueva Comisión Ejecutiva Municipal

El secretario General de Joves Socialistes d'Elx, Héctor Díez, ha comunicado a los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal de la agrupación juvenil su intención de no presentarse a la reelección como líder de la formación en la Asamblea que tendrá lugar este próximo sábado, 30 de Julio.

Héctor Díez, que forma parte de la Ejecutiva de Joves Socialistes desde 2003, accedió a la Secretaría General el 13 de julio de 2007. Desde entonces, ha contado con el respaldo mayoritario de los militantes de la organización juvenil.

Héctor Díez ha explicado que esta decisión ya estaba tomada desde el momento en el que accedió a la Secretaría General en 2007 y responde a la firme convicción de que es necesario que nuevos compañeros asuman responsabilidades y den un nuevo impulso a la organización. Además Díez ha dicho que “El líder de la formación juvenil no debe ser la misma persona que lleve el área de juventud en el Grupo Municipal Socialista y por tanto es el momento de ser responsable y coherente que lo que uno piensa”.

Además, Díez ha mostrado su disposición para estar "al servicio de la agrupación para todo aquello que sea necesario y como responsable del área de juventud en el Grupo Socialista en el Ayuntamiento".

Por otro lado, Héctor Díez ha agradecido el apoyo a todos los compañeros de JSElx por estos cuatro años y también a los compañeros del PSOE de Elche por el respaldo a la organización juvenil.

La Asamblea de Joves Socialistes d'Elx elegirá nuevo Secretario General y nueva CEM el próximo sábado, 30 de Julio, a las 18.00h en la sede del PSOE.

Subir