elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miembros del PAS de la UMH obtienen la tercera posición en la ‘I regata de la Comunidad Valenciana de Yolas a 4+’ 2011

Miembros del PAS de la UMH obtienen la tercera posición en la ‘I regata de la Comunidad Valenciana de Yolas a 4+’  2011
    MÁS FOTOS
    Miembros del PAS de la UMH obtienen la tercera posición en la ‘I regata de la Comunidad Valenciana de Yolas a 4+’  2011 - (foto 2)

    María Dolores Hernández, Mónica Candela y Raquel Marquina, miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, han logrado la tercera posición en la primera regata de la liga autonómica de la Comunidad Valenciana de Yolas a 4+, modalidad de banco móvil de remo, celebrada en Gandía (Valencia). Esta competición es clasificatoria para el Campeonato de España.

    Las regatistas de la UMH han entregado esta mañana la copa obtenida en esta regata al rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana. En el acto han estado presentes el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad, Francisco Javier Moreno Hernández, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

    La próxima regata se celebrará en Alicante el próximo 3 de septiembre donde las deportistas de la UMH continuarán luchando por la clasificación para el Campeonato de España de esta modalidad.

    Subir