elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación reconoce a 6 estudiantes de la UMH en los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario

    El Ministerio de Educación ha reconocido la ‘brillantez de los estudios universitarios’ de seis estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario, correspondientes al curso 2008-2009. En total, los alumnos de la UMH han conseguido dos Primeros Premios, un Segundo Premio y tres Menciones Especiales.

    El Ingeniero Técnico de Telecomunicación Isidro Cutillas Rodríguez y el Ingeniero Agrónomo Pedro Miguel Mena Parreño, titulados por la UMH, han obtenido dos de los 66 Primeros Premios, dotados con 3.300 euros cada uno. Por otro lado, la licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas por la UMH Mabel Sánchez Barrioluengo ha conseguido un Segundo Premio de 2.200 euros. Además, el Ministerio ha reconocido con Menciones Especiales a la Titulada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Arantzazu Valdés García, la Licenciada en Ciencias Ambientales Patricia Quinto Medrano y el Titulado en Ciencias Políticas y de la Administración Bernabé Aldeguer Cerdá.

    Subir