elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ilicitanos conducirán una ambulancia a Mongolia con material escolar

Ilicitanos conducirán una ambulancia a Mongolia con material escolar
    Los ilicitanos Nuria Antón Esteve (médico), Pau Ferrando Jaén (abogado) y David Reche Espada (ingeniero de caminos) partirán el próximo día 22 de julio desde Elche hasta Mongolia, conduciendo una ambulancia comprada por ellos para donarla en Mongolia. Esto es el Rally Mongol 2011.

    Además de aportar el vehículo, el equipo Clavijo Plus Ultra, así se llaman estos aventureros, está recaudando 1.000 libras esterlinas para la ONG Christina Noble's Children Foundation (que centra su acción en el trabajo con niños de la calle en Ulán Bator y Vietnam). Y el lunes 4 de julio pasarán a las 10:30 de la mañana por el colegio San Antonio de La Hoya de Elche para recoger material escolar donado desde este centro para llevar a los niños de Ulán Bator.

    Antes de eso, el viernes 1 de julio por la noche sortearán en la cervecería Milltom Irish Pub de la plaza 8 de marzo una camiseta del Elche C.F. firmada por la plantilla del equipo, y darán a conocer la Gran Porra de la Avería Definitiva, para apostar por la ciudad en la que habrán finalizar su viaje por avería de su ambulancia Mercedes Benz de 8 años de antigüedad y 597.000 km. Entre los acertantes de la porra se sorteará una noche de hotel para dos personas en Benidorm y una cena para dos personas en el restaurante El Xato de La Nucía.

    El Equipo Clavijo Plus Ultra les invita a participar en estos eventos para llevar una ambulancia y dinero a los niños de Mongolia.

     

    Subir