elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguimiento de las actuaciones contra los mosquitos en el término municipal

    La Concejal de Salud, Cristina Martínez, ha explicado que “esta misma mañana se ha trabajado contra los mosquitos adultos y las larvas en Matola y Algoda, y se ha repetido Puçol”, y ha explicado que “a estas zonas se les ha dado prioridad ya que se ha detectado un nivel de mosquitos elevado en las zonas aledañas el Hondo”.

    Cristina Martínez ha destacado que “esta misma tarde se habilitará un tercer equipo para El Altet y Balsares”, y ha señalado que “para mañana se realizarán tratamientos adulticitas y larvicidas en Derramador, Daimés, La Hoya, y Algorós”.

    La Concejal de Salud ha asegurado que “el objetivo es evitar que lleguen los mosquitos a otros núcleos urbanos cercanos y se repetirá el tratamiento en Algoda, Matola y Puçol con un equipo extra para estas zonas”.

    Cristina Martínez ha señalado que “ante la cercanía de las festividades en Matola, mañana viernes se volverá a incidir a primera hora en la zona, no obstante, si los técnicos detectaran que el nivel de mosquitos no disminuye, se habilitará un servicio extraordinario para que el sábado por la mañana se efectúe otro tratamiento intensivo”.

    La Concejal de Salud ha querido agradecer “la paciencia y la buena predisposición de los vecinos de las zonas afectadas, así como de la propia empresa a dar respuesta a estos problemas”.

     

    Subir