elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salazar: "Camps ningunea al PP ilicitano en su nuevo gabinete"

    La portavoz de la Comisión Ejecutiva municipal del PSOE de Elche, en relación con la renovación de los cargos en el segundo y tercer escalón de la Administración valenciana, ha declarado que “el nombramiento del nuevo gabinete de Camps desprecia una vez más a Mercedes Alonso, que demuestra así que carece de peso político en el gobierno autonómico”.

    “Es lamentable que se hayan nombrado más de un centenar de altos cargos en el gobierno autonómico, para la defensa de los intereses de los valencianos y que ninguno proceda de Elche, ni en esta legislatura ni en los 15 años de gobierno del PP en la C. Valenciana”.

    Esto se debe, en opinión de la portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE-Elx, a que “Mercedes Alonso, la presidenta de la gestora del PP de Elche, carece de peso político en el PP de Valencia ya que es incapaz de influir para que los intereses de los ilicitanos estén representados en los órganos políticos”.

    “A la vista está que Camps ningunea de nuevo a Mercedes Alonso y a su partido político” ha afirmado la portavoz del PSOE, quien ha añadido: “Por culpa de Mercedes Alonso, Elche pierde una vez más la oportunidad de estar presente en el Consell y que el Consell tenga también más presencia en Elche”.

    "Esta situación perjudicará nuevamente los intereses de Elche, ya que se va a repetir en los próximos años el desinterés por los problemas de los ilicitanos (las elevadas cifras de paro, barracones escolares, bajo nivel de aplicación de la ley de la dependencia, entre otros)”.

     

    Subir