elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes se reúne para retomar la actividad ordinaria tras la campaña electoral

Joves Socialistes se reúne para retomar la actividad ordinaria tras la campaña electoral
  • La organización juvenil concreta las actividades que llevará a cabo en la "Trobada Jove" que se celebrará el 2 de julio y sienta las líneas de trabajo para que no se retroceda ni un paso en las políticas de juventud realizadas en la ciudad hasta hoy

Este jueves ha tenido lugar en la sede de Joves Socialistes una reunión en la que se han definido las actividades que van a desarrollar en la "Trobada Jove d'Elx". El encuentro juvenil se celebrará el próximo 2 de julio y contará con la participación de diversas asociaciones entre las que no ha querido faltar Joves Socialistas d'Elx.

El Secretario General de Joves Socialistes d'Elx, Héctor Díez, y todos los asistentes a la reunión han querido descatar la importancia de trabajar conjuntamente en esta nueva etapa. Todos los allí presentes han fijado como tarea principal de la organización juvenil la fiscalización de las políticas de juventud del Ayuntamiento de Elche.

Para Joves Socialistes es fundamental que el nuevo Gobierno de la ciudad no recorte lo más mínimo ni uno sólo de los servicios con los que cuentan los jóvenes ilicitanos. Servicios como el "Bus Lliure", la gratuidad de la mayoría de instalaciones deportivas o el acceso wifi en las salas de estudio son conquistas de los jóvenes de Elche. JSElx estará alerta para que el nuevo Ayuntamiento no se ampare en la crisis para realizar recortes.

Subir