elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH y la UA clausuran el curso académico de las Cátedras de la Empresa Familiar

La UMH y la UA clausuran el curso académico de las Cátedras de la Empresa Familiar
    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) celebrarán mañana viernes, 17 de junio, a las 12:30 horas, en un acto conjunto, la clausura del curso académico 2010/11 de las Cátedras de la Empresa Familiar de ambas instituciones. La entrega de diplomas tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH y estará presidida por el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, el rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda, y el director general del IMPIVA, Daniel Moragues Tortosa.

    Durante la clausura, también, intervendrán el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Gonzalo París Suau, el director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH, Marcos Requena Penat, y el director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UA, Fernando Olivares Delgado.

    En el transcurso del acto se hará entrega de los diplomas a los 68 estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de la Empresa Familiar en Elche y a los 61 alumnos de Alicante. Además, en representación del alumnado, tomará la palabra la estudiante de la Cátedra en la UMH Karla Regina Brasil Gancedo. Por su parte, el director general del Grupo Antón Comunicación, José Antón, intervendrá en el acto en nombre de los patrocinadores.

    Las Cátedras de la Empresa Familiar de la UMH y de la UA están patrocinadas por instituciones y empresas como CAM, Gioseppo, Grupo Antón Comunicación, Grupo Pikolinos, Mercadona, Musgrave, Mustang, J’Hayber y Riegosa, que estarán presentes en la clausura.

     

     

    Subir