elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Abad y Leonor Antón serán concejales del PSOE en la próxima Corporación Municipal

    Ramón Abad y Leonor Antón, números 13 y 14 de la candidatura socialista en las pasadas elecciones municipales, serán concejales del Ayuntamiento de Elche en la nueva Corporación Municipal que se constituirá a partir del día 11 de junio. Su incorporación al Ayuntamiento de Elche se producirá tras las renuncias de Marisa Bartolomé y Delia Alarcón, que se tramitarán en los próximos días ante la Junta Electoral. Marisa Bartolomé y Delia Alarcón renunciarán a sus actas para evitar posibles incompatibilidades relacionadas con su condición de funcionarias públicas municipales en el Ayuntamiento de Elche. Esta decisión de Marisa Bartolomé y Delia Alarcón también se produce con el objetivo de facilitar la constitución del nuevo grupo municipal socialista y el desarrollo de la tarea de oposición que los ciudadanos han encomendado al Partido Socialista.

    Ramón Abad tiene 32 años, es trabajador de limpieza y secretario de organización de la Unión General de Trabajadores. Tiene una amplia experiencia política y sindical en las filas del Partido Socialista y de la Unión General de Trabajadores. Se afilió al Partido Socialista el 16 de noviembre de 1996 y forma parte de la Comisión Ejecutiva Municipal, en la que desempeña la Secretaría de Empleo.

    Leonor Antón tiene 45 años, es comerciante y en la actualidad alcaldesa pedánea de Torrellano. Milita en el Partido Socialista desde el 14 de marzo de 2004, y forma parte de la Comisión Ejecutiva Municipal en la que desempeña la Secretaría de Igualdad.

     

    Subir