elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “Recuperaremos el Palacio de la Justicia, con la finalidad de reactivar la zona, para ubicar un Centro Sociocultural”

Alejandro Soler: “Recuperaremos  el Palacio de la Justicia, con la finalidad de reactivar la zona, para ubicar un Centro Sociocultural”
    El Alcalde y Candidato socialista, Alejandro Soler ha participado esta tarde en la Fiesta Mitin que los socialistas ilicitanos han celebrado en el Paseo de Germanías. En el transcurso de la misma los niños han disfrutado de la actuación de títeres, hinchables y reparto de balones. Tras la fiesta infantil el candidato socialista se ha hecho referencia a los “espacios maravillosos y jardines. Un barrio en el que hemos hecho algunas actuaciones de mejora de la ciudad y de la calidad de vida en los últimos años”.

    Soler ha expresado su deseo de recuperar el Palacio de la Justicia, con la finalidad de reactivar una zona que se ha visto perjudicada por el traslado de los juzgados, “para ubicar un Centro Sociocultural” y ha añadido su intención de “ampliar también los servicios de la Universidad, en definitiva generar más actividad para el comercio de todo el barrio”.

    Para Alejandro Soler éste “es un barrio extraordinario, uno de los barrios tradicionales de Elche y por eso vamos a seguir invirtiendo aquí en el Pla”.

    Subir