elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEEI Elche ofrece en la sala Mustang Art Gallery una jornada sobre liderazgo

  • La jornada dirigida tanto a emprendedores como a empresarios, tendrá lugar este miércoles 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas y ha sido organizada por el CEEI Elche

La jornada ha sido titulada “Líderes: Gente común con determinación extraordinaria”, y correrá a cargo de D. Francisco Javier Mazario Marín Morán, Socio Director y co-fundador de Eneas Consultores, S.L. Quizás el liderazgo es uno de los temas más apasionantes y como consecuencia estudiados, analizados y debatidos del comportamiento humano en el mundo del Management, pero también uno de los menos comprendidos y como consecuencia de los menos aplicados en el día a día del directivo.

Se trata de una actividad organizada por el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche) con el objetivo de fomentar la innovación, las iniciativas emprendedoras y la aplicación de la creatividad al mundo empresarial.

En esta conferencia descubriremos las dos caras de la “moneda” del directivo. La del gestor y la del líder. Desmitificaremos la idea del “superlíder” que nos han querido vender y veremos como el líder cotidiano esta hecho de otra pasta, en la que la vulnerabilidad tiene su espacio, y en que cualquier persona que tenga la capacidad de construir en su mente una forma de pensamiento saludable y constructivo se verá sorprendido por un poder sin límites que le llevará a una actitud mental diferente, que alimentara su energía, le ayudara a ver los obstáculos con otra perspectiva y le permitirá descubrir una determinación extraordinaria que ya estaba en su interior.

Esta actividad es gratuita pero es necesaria la previa inscripción a través de la web del CEEI (www.ceei-elche.com). Su celebración es el resultado del acuerdo de colaboración establecido entre el CEEI Elche y la Fundación Pascual Ros Aguilar.

¡

 

Subir