elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “Son los ciudadanos con sus propias experiencias los que explican las mejoras realizadas en la ciudad”

Alejandro Soler: “Son los ciudadanos con sus propias experiencias los que explican las mejoras realizadas en la ciudad”
  • “Lo importante para nosotros son las personas, ellos son los conductores de nuestra Campaña Electoral”

El Alcalde y Candidato Socialista, Alejandro Soler, junto al Coordinador de Campaña, Francisco Rubio, ha presentado esta mañana en la sede del PSOE, la revista que los socialistas ilicitanos han editado con motivo de la Campaña Electoral.

Soler ha explicado que lo que se pretende con esta revista es trasladar a los ciudadanos la gestión realizada por el Ayuntamiento durante estos cuatro años y para ello “hemos colocado a los ciudadanos en el centro de nuestra gestión, son ellos con sus propias experiencias y opiniones, que hemos recopilado, los que explican las mejoras realizadas en la ciudad”. Así según ha dicho el Alcalde, en las 2 primeras páginas la revista resume el avance y progreso de la ciudad en los últimos años. “Apostamos por mantener políticas de bienestar social, reconocidas y valoradas por colectivos y entidades. Hemos sentado las bases para salir de la crisis. Elche tiene el mejor Parque empresarial del Arco Mediterráneo. La ciudad ha experimentado una renovación urbana sin precedentes gracias a los planes E y C” y ha continuado incidiendo en que Elche puede presumir de ser una ciudad accesible, con un Ayuntamiento líder en transparencia y gestión, como así lo ponen de manifiesto los premios: Reina Sofía de Accesibilidad y la escoba de oro y escoba de platino concedidos a la ciudad.

Alejandro Soler ha vuelto a manifestar que lo más importante, tanto en su programa Electoral como en la gestión realizada son las personas, y por ello éstas son “el elemento fundamental de la revista, como así lo han sido también en la elaboración de nuestro eslogan. Los ciudadanos son los conductores de nuestra campaña”.

En cuanto al diseño el Alcalde ha resaltado el carácter visual, atractivo y rápido de leer de la publicación y ha informado que el partido dispone de 60.000 ejemplares que hará llegar a los ciudadanos mediante el sistema de buzoneo y en mano en todos los actos que celebren los socialistas durante la Campaña Electoral, de igual forma se podrá consultar a través de la página Web, http://www.alejandrosoler.es/2.0/

En la misma línea el Coordinador de Campaña, Francisco Rubio, ha destacado el carácter “dinámico, visual y pensado en y para las personas, de la revista” y ha remarcado que ellos, los ciudadanos, “son lo más importante, nosotros pasamos a un segundo término para dar el protagonismo a quien realmente lo tiene”.

 

Subir