elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 estudiantes de la licenciatura en Farmacia de la UMH se gradúan mañana

    Los 101 estudiantes de la Octava Promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduarán mañana viernes, 13 de mayo. El acto académico tendrá lugar a las 17:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Los padrinos de la Promoción serán los profesores de la UMH José Heliodoro Villanueva Roig y María Isabel González Álvarez. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

    La lección magistral, titulada ‘Aplicaciones de la modelización farmacocinética y farmacodinámica’, será impartida por el profesor de la UMH José Ricardo Nalda Molina. Posteriormente, se entregará las becas a los estudiantes que integran la Octava Promoción de Licenciados en Farmacia por la UMH. A continuación, se procederá a la Lectura del Juramento de los Boticarios.

    Asimismo, en el acto intervendrán, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell, y el decano de la Facultad de Farmacia, Javier Crespo Mira.

     

    Subir