elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acoge la VII ‘Lan Party Elx’

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acoge la VII ‘Lan Party Elx’
    El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Borrás Rocher, la concejala de Cultural del Ayuntamiento de Elche, Àngels Candela Plaza, y el representante del colectivo Malabarraca Juan Francisco Sánchez han presentado esta mañana el VII ‘Lan Party Elx’, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el edificio Altabix del campus de Elche de la UMH.

    Durante los tres días del evento, la actividad estrella será la red Lan. A esta actividad está previsto que asistan 150 participantes con su propio ordenador. La velocidad será de 100 megas y se habilitarán zonas wifi.

    La programación de la Lan Party incluye, también, un taller de programación Qt Quick I, que se celebrará mañana jueves, 21 de abril, a las 16:00 horas. Ese mismo día, a las 17:00 horas, dará comienzo el torneo Machine Dance en pistas de bailes Dance Dance Revolution (DDR). Por último, a las 20:00 horas se inaugurará oficialmente la ‘Lan Party’.

    El viernes, a las 11:00 horas, tendrá lugar un taller de robótica y por la tarde, a las 16:00 horas, se repetirá el taller de programación Qt Quick I. La fase final del torneo Machine Dance comenzará a las 17:00 horas y, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el concurso LanParty &Co.

    Finalmente, el sábado se impartirán las conferencias ‘Proyecto Guifi.net’ y ‘Dispositivo RuCap’, a partir de las 16:00 horas y se realizará la final del torneo ‘FIFA 2011’. La última actividad programada es el Concurso de Cosplay que comenzará a las 22:00 horas. A las 24:00 horas, se clausurará el evento con la entrega de premios de los diferentes concursos y torneos.

    Subir