elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet a De Cospedal: “Quien quería robar el agua a los ilicitanos seguro que encuentra una excusa para no venir”

  • La portavoz socialista se pregunta “si quien asesora a De Cospedal no ha informado de la íntima relación entre Mercedes Alonso y El Bigotes”

La portavoz del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha afirmado que “quien quería robar el agua a los ilicitanos e ilicitanas seguro que, finalmente, encontrará una excusa para no venir a la Comunitat Valenciana”. De esta forma se ha pronunciado ante la visita que la secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, tiene previsto realizar a la localidad de Elx este próximo miércoles para presentar a Mercedes Alonso.

Ninet ha vaticinado que, “tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora, De Cospedal, quien le obligó a Camps a sustituir a Ricardo Costa el del Infinity por Clemente el del Jaguar, y con quien Camps todavía tiene pesadillas al recordar que fue ella quien no quiso poner fecha a su proclamación como candidato, encontrará en dos días una nueva excusa para no fotografiarse junto a Camps”.

La portavoz del Comité Electoral ha asegurado que “los ilicitanos e ilicitanas, en el hipotético caso de que visite Elx, recibirán como se merece a la mujer que votó en contra de la retirada del Estatuto de Castilla-La Mancha”. En opinión de Ninet, “será una buena ocasión para que Camps y De Cospedal expliquen el pacto al que habían llegado: proclamar a Camps a cambio de derogar el Trasvase Tajo-Segura”.

Ninet también ha lamentado que “ni Cospedal ni Camps fueron a Elx a apoyar la manifestación que pedía la continuidad del trasvase Tajo-Segura, como sí que hicimos los Socialistas Valencianos con el secretario general, Jorge Alarte, y el vicesecretario general y alcalde de Elx, Alejandro Soler, a la cabeza y ahora se atreven a visitar esta ciudad para hacerse una foto antitrasvasista”.

Que la foto se produzca
“Eso sí, si la foto se produce, los Socialistas Valencinos distribuiremos a todos los medios de comunicación esa instantánea junto a la instantanea que Mercedes Alonso, una de las implicadas en la trama Gürtel, ya se hizo con Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, en un mitin”, ha advertido tras preguntarse “quién asesora a la secretaria general del PP”.

“A lo mejor sus asesores le recomiendan visitar en el futuro el epicentro de la trama Gürtel, La Nucía”, ha ironizado. “También podría visitar los terrenos que el marido de Mercedes Alonso tiene frente a Ikea y que han mulitiplicado su valor por veinte. Ésa también sería una buena foto para la mujer que cobra 241.000 euros y tres sueldos al mes”.

Ninet ha sentenciado que “Gürtel persigue a Dolores De Cospedal” y ha apostado a que “después de saber lo que todavía no le han contado, eludirá visitar la Comunitat para reunirse con su amiguito Camps”.

Subir