elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández visitan Jovempa

Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández visitan Jovempa
    Estudiantes del Master en Administración de Empresas y emprendedores galardonados con los premios Innova Emprende de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la sede de JOVEMPA en Alicante. Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘Aula Abierta’ de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UMH.

    El presidente de los Jóvenes Empresarios, Carlos Castillo, y la gerente de la Asociación, Almudena Gozalbo, han explicado a los estudiantes de la UMH la labor que desempeña JOVEMPA y los servicios que presta a empresarios y emprendedores de la provincia. Asimismo, los emprendedores de la UMH han expuesto sus ideas y planes de negocio que están desarrollando. Además, se han interesado por los apoyos que pueden recibir de la Asociación para crear sus propias empresas.

    ‘Aula Abierta’ de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UMH trata de facilitar a los emprendedores universitarios el conocimiento de los principales agentes de apoyo a la creación y desarrollo de empresas en la provincia de Alicante.

    Subir