elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López: “El alcalde paga 224 horas extraordinarias

    La concejala del Grupo Popular, María Teresa López, ha asegurado que “estas horas extra suponen aproximadamente 3.000 euros, y se pagaron el 4 de diciembre, día de la inauguración de la segunda fase del parque de palmeres de xiquets y xiquetes situado junto al Hospital del Vinalopó”.

    La concejal popular ha recordado que “estas palmeras deberán ser trasplantadas porque los alcorques son muy pequeños para cuando las palmeras crezcan, son provisionales, con lo cual este parque es un vivero de palmeras que ha costado 900.000 euros en esta segunda fase, y que costará otro dineral cuando haya que trasplantarlas”.

    María Teresa López ha considerado “inadmisible que con la deuda que hay en este Ayuntamiento y las deficiencias que hay en servicios públicos, el señor Soler utilice los 30 operarios municipales para conseguir su foto”.

    La concejal popular ha explicado que “el Grupo Popular hemos trasladado esta queja en la Comisión de Recursos Humanos”, y ha exigido al alcalde de Elche “que cese en su política de utilización de servicios públicos a su conveniencia y en el despilfarro de dinero público que ello supone y que pagamos entre todos los ilicitanos”.

    Subir