elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler repasa la gestión municipal con jubilados del barrio de Carrús

Alejandro Soler repasa la gestión municipal con jubilados del barrio de Carrús
  • El Alcalde anuncia la puesta en marcha de una nueva línea de autobús que irá de Carrús al Nuevo Hospital del Vinalopó

MÁS FOTOS
Alejandro Soler repasa la gestión municipal con jubilados del barrio de Carrús - (foto 2)
El Alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha mantenido esta tarde un encuentro con jubilados del barrio de Carrús en el Centro Social de la Plaza Barcelona. Organizado por la Asociación de Ocio y Cultura de la Tercera Edad (Acote), la reunión ha contado con la presencia de más de un centenar de personas que han repasado la gestión municipal de los últimos cuatro años y han planteado sus propuestas para el barrio y para la ciudad. El acto ha sido presentado por José Sánchez Campos, Presidente de Acote y ha contado con la presencia de los candidatos Héctor Díez, María Dolores Asencio y Delia Alarcón.

Soler ha repasado la gestión en puntos clave como Empleo, Seguridad Ciudadana, Accesibilidad, Transportes, adecuación y mantenimiento de vías públicas y espacios verdes, además de otras cuestiones que los propios asistentes han planteado. El Alcalde se ha comprometido además a continuar “pisando la calle” y visitando personalmente cada barrio de Elche para estar al corriente de las necesidades de la ciudad.

Asimismo, Soler ha anunciado la próxima puesta en marcha de la línea L de autobús urbano, que irá desde el barrio de Carrús hasta el nuevo Hospital del Vinalopó a partir del próximo 15 de marzo. Además ha señalado que el próximo 23 de marzo se pondrán en funcionamiento las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Altet, lo que sin duda “abre nuevas oportunidades al empleo y para el crecimiento de la ciudad”.

Por último, el primer edil ha respondido a las preguntas de los asistentes. Soler ha destacado cuestiones como la apuesta decidida por el empleo que se está realizando desde el Ayuntamiento, y ha mostrado su compromiso para mejorar las instalaciones del Centro Social de Carrús.

Subir