elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia que Mercedes Alonso se esconde tras el caso de corrupción de Marga Maciá e Integra-T

    La ejecutiva del PSOE exige a la portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, que “actúe de una vez y aparte a Marga Maciá como concejala del PP, si es que tiene autoridad para ello”.

    La portavoz del PSOE recuerda que la denuncia que interpusieron miembros de la directiva de la asociación Integra-T contra Marga Maciá “ha sido admitida a trámite por delitos muy graves: presunta falsedad de firmas, apropiación indebida y fraude a la seguridad social”. “La propia concejala del PP admitió, cuando se descubrió este caso, con una tranquilidad y supuesta ingenuidad más que preocupante, que había contratado a su marido, que se habia puesto un sueldo por ser presidenta (cuando en su declaración de bienes es una de las que más bienes dispone) y sin embargo Mercedes Alonso, se esconde.

    “La implicación de la concejala popular es un auténtico caso de corrupción del PP, porque se trata de una asociación que recibe dinero público, a través del Ayuntamiento de Elche”. La portavoz también ha afirmado que “especialmente vergonzosa nos parece la conducta de la portavoz del PP que para conseguir sus fines políticos no respeta ni a los más necesitados. Su catadura moral y ética está por los suelos”.

    La portavoz ha afirmado que “es evidente que Mercedes Alonso conocía las irregularidades que Marga Maciá cometió siendo presidenta de esta Asociación, como la utilización de los chicos en los actos políticos del PP, el uso de la furgoneta, el encargo de los imanes para conseguir dinero para el partido…Todo ello demuestra que la ambición por el poder de M. Alonso la lleva a cometer actos indecentes, presuntamente delictivos, corruptos e inmorales”. Por ello, comprendemos que no quiera salir a dar la cara por su concejala.

     

    Subir