elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH José Luis González escribirá en ‘La Hoja del Lunes’ sobre comunicación y periodismo

    El profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González formará parte del grupo de periodistas de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) que, coordinados por la periodista Elena Domínguez, van a participar en el nuevo proyecto de ‘La Hoja del Lunes' de la APA.

    La nueva versión online de esta publicación retoma el espíritu de las antiguas 'Hojas del Lunes', en la que distintos periodistas escribirán comentarios sobre la actualidad política, económica, cultural y deportiva de la provincia de Alicante, entre el domingo y el lunes.

    En concreto, el profesor González centrará sus colaboraciones en dos secciones: 'Periodismo: Pinks Connection' y 'Basquet: Sibenik Connection', la primera sobre periodismo y comunicación y la segunda sobre la actualidad del Meridiano Alicante de la ACB.

    Se trata, en definitiva, de la recuperación de un espacio donde mostrar la voz de los periodistas de Alicante y entablar una conversación directa con los ciudadanos. ‘La Hoja del lunes’ puede visitarse en http://www.asociacionprensaalicante.com/hoja-del-lunes

     

     

    Subir