elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone en marcha 23 talleres lúdicos y académicos para el 2º cuatrimestre del curso 2010/2011

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha 23 nuevos talleres, algunos lúdicos y otros académicos, para el 2º cuatrimestre del curso académico 2010/2011. Los talleres se dirigen a todo aquél que esté interesado y, además, los estudiantes de la UMH podrán completar sus currículums y obtener créditos de libre elección.

    El campus de Elche acogerá los talleres para formar a monitores de la escuela de verano de la UMH ‘Monitor escuela de verano, atención a la diversidad’ y ‘Monitor escuela de verano’. Además, se impartirán los talleres de edición de fotografía y video ‘Gimp 2.6 Photosop’, ‘Photosohp CS5’ y ‘Edición de video con Adobe Premiere’, así como los talleres ‘Arteterapia y mediación social a través del arte’, ‘Lengua de signos, nivel inicial’, ‘Monitor parques zoológicos’, ‘Flash CS 5’, ‘Audiencias televisivas’ y ‘Autoprotección y autodefensa para mujeres’.

    Asimismo, los talleres ‘Edición de video con Adobe Premiere’ y ‘Gimp 2.6 Photosop’ también podrán realizarse en el campus de Orihuela que, además, ofrece los talleres ‘Resolución de conflictos con habilidades sociales e inteligencia emocional’ y ‘Tu MAC en un entorno Windows’.

    Por lo que respecta al campus de Sant Joan d’Alacant, los interesados podrán inscribirse en los talleres ‘Monitor escuela de verano’, ‘Composición en fotografía digital’ y ‘Audiencias televisivas’. Además, en el campus de Altea se impartirán los talleres ‘Gimp 2.6, Photoshop’ y ‘Yoga’.

    Por otro lado, la UMH ofrece la posibilidad de realizar talleres fuera de los campus, algunos de ellos en espacios naturales. Estos talleres son ‘Fotografía de la naturaleza en la Isla de Tabarca’ y ‘Las pinturas rupestres en las montañas alicantinas’. El taller ‘Monitor escuela de verano, atención a la diversidad’, también, se impartirá en la sede de la ONCE de Vistahermosa de Alicante.

     

    Subir