elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez será el candidato joven del PSOE para las elecciones locales

  • El Secretario General de Joves Socialistes d’Elx ocupa la 12ª posición en la candidatura

Joves Socialistes d’Elx ha expresado su pleno apoyo a la candidatura para las próximas elecciones locales aprobada esta tarde por la Asamblea del PSOE. Los jóvenes han calificado la lista como “renovadora, y que conjuga la juventud con la experiencia de los que ya han ocupado otros cargos de responsabilidad en pasadas legislaturas”. Para JSElx “es una lista confeccionada pensando más allá de las elecciones, teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad y los retos que deberán afrontarse los próximos cuatro años”.

La candidatura cuenta con la presencia del Secretario General de Joves Socialistes d’Elx, Héctor Díez Pérez, que ocupa la 12ª posición. Además de con Díez Pérez, en la lista aparece Fernando Miñana, Vicesecretario General de JSElx y candidato número 19.

Asimismo, desde Joves Socialistes d’Elx han comenzado a reunirse con colectivos y asociaciones para confeccionar el programa electoral joven que el PSOE presentará a las elecciones locales y cuya redacción corre a cargo de la agrupación juvenil.

Por otra parte, JSElx ha calificado de “extraordinario” el trabajo realizado por José Miguel Masanet al frente de la concejalía de Juventud. “Masanet ha puesto las bases de una política juvenil en la que se cuenta con la opinión de los jóvenes, en las que se les considera ciudadanos y ha asumido retos muy difíciles en una etapa en la que el presupuesto ha sido cada vez más reducido. Joves Socialistes continúa apostando por esta forma de hacer política, que será la que siga marcando la gestión de la Concejalía de Juventud”.

 

Subir