elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH colabora en el I ‘Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Elche’

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora con el Instituto Municipal de Cultura, la sala cultural ‘La Llotja’ y siete compañías de teatro amateur ilicitanas en la organización y realización del I ‘Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Elche’. El concurso comenzará mañana sábado, 22 de enero, y continuará el 29 de enero y el 5 y el 12 de febrero. El acto de clausura y la entrega de premios serán el sábado 19 de febrero.

    Las cuatro obras que se representarán y que optan a premio han sido seleccionadas entre las más de 30 que se han presentado al certamen. Todas las actuaciones tendrán lugar en la sala cultural ‘La Llotja’ a las 22:00 horas. La compañía ‘Menecmos’ de Madrid iniciará el certamen con la representación de la obra ‘Balas sobre Broadway’ mañana sábado, 22 de enero. Las entradas podrán adquirirse en taquilla una hora antes de cada espectáculo y su precio será de 5 euros.

    Las compañías teatrales amateurs que colaboran en la organización de este evento son: Tardis Teatro, Calandraca Teatro, Asprella Teatre, Virtual Grupo Teatral, Taitantos Teatro, Teatre Garou y Teatro de la Baranda.

     

    Subir