elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Me parece buena idea que Elx tenga más de dos diputados en Les Corts Valencianes después del 22-M”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos “está barajando la propuesta planteada por el vicesecretario general y alcalde de Elx, Alejandro Soler”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha afirmado hoy: “me parece buena idea que Elx tenga más de dos diputados en Les Corts Valencianes después del 22-M”. El líder socialista se ha pronunciado en estos términos después de conocer la propuesta del vicesecretario general de los Socialistas Valencianos y alcalde de Elx, Alejandro Soler.

Alarte ha afirmado que “está barajando la propuesta planteada por Alejandro Soler de ampliar el número de diputados autonómicos de la ciudad ilicitana”. Así ha destacado también que “Elx tiene un gran peso en el conjunto de la Comunitat y ese gran peso ha de trasladarse también a las Cortes”.

El candidato a la presidencia de la Generalitat ha asegurado que Soler “es una de las personas en las que, por su labor y trayectoria”, ha depositado “toda su confianza”. Alarte ha asegurado que “en las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo, Soler mejorará los últimos resultados y conseguirá una gran victoria en Elx, fruto del buen trabajo que está desarrollando en la ciudad”.

Subir