elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez: “2011 llega cargado de nuevas inversiones que van a mejorar nuestra competitividad”

    El portavoz del equipo de gobierno socialista, Alejandro Pérez, manda un mensaje de optimismo a los ilicitanos coincidiendo con el inicio del nuevo año y asegura que “con 2011 van a llegar nuevas inversiones que van a mejorar nuestra competitividad”.

    En este sentido Pérez ha destacado la puesta en marcha del nuevo aeropuerto a partir del mes de marzo o abril “que supondrá multiplicar las capacidades operativas de nuestro aeropuerto”, así como la entrada en funcionamiento de la nueva fase de Elche Parque Empresarial en el mes de febrero “que supone 825.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial de alta calidad que nos permitirá captar empresas y lo que es más importante, crear puestos de trabajo”.

    El socialista ha recordado que en 2011 también “vamos a tener proyectos tan importantes como las obras del Ave que ya están en funcionamiento en nuestro término municipal, la culminación de las obras de la Ronda Sur o la presentación por parte del profesor Alfonso Vegara del estudio territorial sobre el futuro de la ciudad”.

    Pérez añade que “estas inversiones van a ser muy importantes para mejorar la competitividad de la ciudad pero para nosotros es igual de importante el compromiso que tenemos con la cohesión social de nuestra ciudad”. En este sentido el edil recuerda que el presupuesto destinado a gasto social crece un 25% en 2011 “porque es más importante que nunca atender a quien tiene necesidades. Y, por supuesto, vamos a seguir trabajando por una ciudad más integrada y más justa”.

    El portavoz socialista reconoce que “2011 va a ser un año de esfuerzos para todos. Esfuerzos que seguro van a tener resultados positivos”.

    Pérez hace además un “llamamiento al resto de las fuerzas políticas para colaborar y trabajar juntos por el bien de la ciudad sin que las elecciones del 22 de mayo nos haga perder la perspectiva de lo más importante que es trabajar unidos en los proyectos de futuro para nuestra ciudad. La unidad de las fuerzas políticas de la ciudad y de los agentes económicos y sociales de Elche es vital para el futuro de Elche”.

    Subir