elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación I Torneo de Fútbol 7 Paco Bonet

Presentación I Torneo de Fútbol 7 Paco Bonet

    La Asociación Deportiva Cultural Popular de Elche organiza para el próximo domingo 2 de enero de 2011 el I Torneo de Fútbol 7 Paco Bonet en la categoría Benjamín. El torneo se celebrará en la Ciudad Deportiva, en los campos 5 y 6, de 09:00 a 14:00 horas y la final está prevista a las 13:30 horas, como ha informado el vicepresidente segundo de la Asociación, Antonio Campello, que ha realizado hoy una rueda de prensa junto con el vicepresidente primero, Paco Bonet y el Relaciones Públicas de la Asociación, José Navarro.

    Antonio Campello ha explicado que participarán los equipos Zafiro Anef, Torrellano, San Blas, Hércules, Intamgo, Dama de Elche, Pablo Iglesias, Carrús, Promesas Elche, Kelme, Jove Español San Vicente y Peña Raval.

    Campello ha destacado que “contamos con tres equipos de fuera de nuestra ciudad, que son el Hércules, San Blas y el Jove Español de San Vicente”, y ha señalado que “queremos animar a todos los aficionados al deporte a que se acerquen a la Ciudad Deportiva este domingo, donde podrán disfrutar del juego de estos jóvenes deportistas, que son el futuro del fútbol”, y ha destacado que “habrá música, y un gran ambiente”.

    El vicepresidente segundo de la Asociación Deportiva Cultural Popular ha agradecido su colaboración a las firmas “prendas deportivas Viator, GesAltabix S.L. estación de servicio y tienda 24 horas, Cantina de la Ciudad Deportiva Juan Abraham, Diputación de Alicante, Hita & Port Agencia de Seguros, Liberty Seguros, Envialia y Buendicho Transportes”.

    Por su parte, el vicepresidente primero de la Asociación, Paco Bonet, ha explicado que “la Asociación Deportivo Cultural Popular de Elche es una asociación joven que se constituyó el año pasado y que nace con muchas ganas e ilusión por ayudar a los deportistas”, y ha destacado que “de hecho, esta Asociación fue creada fundamentalmente para el fomento y ayuda de la práctica del deporte y difusión de la cultura, sobre todo desde la base y siempre desde una perspectiva popular”.

    Bonet ha asegurado que “el pasado año, en diciembre, ya organizamos, junto con otras organizaciones de nuestra ciudad, el partido de veteranos entre el Hércules y Elche, que se jugo en el Martinez Valero, siendo este, de carácter benéfico a favor de Caritas y que fue un completo éxito”.

    El Relaciones Públicas de la Asociación Deportiva, José Navarro, ha informado además que al torneo asistirán el compañero de Paco Bonet en el Real Madrid, Juan Antonio Carcelén, y el jefe de servicios médicos del Elche Club de Fútbol, Ernesto Such.

     

    Subir