30 de noviembre de 2020 30/11/20

NNGG: “Elche cierra 2015 con menos servicios y proyectos y cultura”

    Nuevas Generaciones hace balance político del año 2015 en la ciudad en la que se destaca que Elche cierra el año con menos servicios, proyectos y cultura debido al desgobierno y caos producido en nuestro Consistorio desde hace seis meses.

    El presidente de NNGG Elche, Sergio Rodríguez Meseguer, ha declarado que “es una lástima que el Gobierno Municipal dedique más tiempo a solucionar sus problemas internos y hacer políticas partidistas que a mirar por el bien de los ilicitanos. En apenas seis meses Elche está retrocediendo en materia de servicios, proyectos y cultura. Es intolerable que tras estos días de descoordinación en el servicio de recogida de basuras quieran culpar únicamente a la empresa sin asumir sus responsabilidades políticas que tanto exigían cuando estaban en la oposición.”

    Sergio Rodríguez, ha manifestado que “en apenas una semana nos hemos enterado del cierre de la Torre de Vaillo, un patrimonio histórico y cultural en la ciudad de Elche y de la supresión del convenio con los voluntarios de DYA que desinteresadamente aportaban a esta ciudad una mejor asistencia sanitaria. Decisiones que no solo no compartimos si no que pedimos que reconsideren por el bien de la ciudad.”

    El presidente de NNGG ha finalizado diciendo que “le pedimos al alcalde, Carlos González, que para este 2016 y en estos nuevos tiempos de dialogo que nos reclama la ciudadanía y que hace más fuerte nuestra democracia comience a tener en cuenta las opiniones y proyectos de las distintas formaciones políticas de la ciudad que harán entre todas un futuro mejor para Elche y los ilicitanos.”

    Subir