27 de noviembre de 2020 27/11/20

Modesta Salazar presenta una batería de preguntas en Les Corts para que la Conselleria de Vivienda informe sobre la reconstrucción de San Antón

    La diputada autonómica Modesta Salazar ha manifestado que "los vecinos del barrio de San Antón ya no creen las reiteradas promesas del PP y exigen más hechos y menos palabras".

    Por ello Salazar ha anunciado que presentará una serie de preguntas para saber cuánto dinero dedicará la Generalitat a San Antón. "Hace ocho años que la Generalitat firmó el convenio de reconstrucción del barrio de San Antón y se debería explicar a los vecinos a qué se ha destinado el dinero que prometían cada año para el barrio y nunca llegó".

    Modesta Salazar ha explicado que "la alcaldesa dice que sí hay dinero, pero desconocemos qué partidas económicas de los presupuestos de la Generalitat irán para la reconstrucción de San Antón y por ello exigiremos también que se señalen partidas específicas y cuándo se librarán en favor del ente gestor que ahora es PIMESA".

    La diputada ha concluido afirmando que "consideramos que los vecinos tienen derecho a saber cuál será la aportación económica que tienen que realizar y los plazos previstos para la ejecución".

    Subir