27 de febrero de 2021 27/2/21

El lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas de las piscinas cubiertas

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana que desde el próximo lunes día 9 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que se celebrarán en las piscinas cubiertas municipales y que comenzarán a partir del 30 de septiembre.

    Daniel Rubio ha señalado que “este año dispondremos de 930 plazas en los cursos de iniciación y de aprendizaje de natación, 130 de ellos destinados al público infantil”, y ha añadido que “los horarios se extenderán desde las 7:15 de la mañana hasta alrededor de las 22:00 de la noche”.

    El Concejal de Deportes ha resaltado que un año más, estos cursos tienen gran acogida entre los ilicitanos y se realizarán en las piscinas del Polideportivo El Toscar, Carrús, el Plá y Esperanza Lag.

    Daniel Rubio ha explicado que estos cursos de 12 sesiones tendrán unos precios de 28,50 euros para los infantiles (desde 5 años hasta 14 años) y 32 euros para los adultos. Además, ha recordado que obtendrán un 25% de descuento en estas tarifas los usuarios que pertenezcan a familias numerosas.

    El Concejal de Deportes ha destacado que como novedad este año, las inscripciones a estas actividades deberán realizarse exclusivamente en las taquillas de las piscinas cubiertas.

    Subir