4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda

La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda - (foto 1)
  • La sala cultural modifica 8 de sus 13 actividades programadas para que se celebren como máximo a las 20:30 horas y respetar las restricciones horarias

MÁS FOTOS
La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda - (foto 2)
La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda - (foto 3)

La sala cultural La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda. La sala modifica 8 de sus 13 actividades organizadas para que se celebren como máximo a las 20:30 horas y respetar las restricciones horarias adoptadas con motivo de la pandemia.

El cambio de horario de las actuaciones se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo por parte de la organización y los artistas para facilitar a los asistentes que regresen pronto a sus domicilios tras la finalización de la actuación.

La concejalía de Cultura lleva a cabo esta medida, una vez más, para que los eventos culturales en el municipio sean aplazados o adaptados y nunca suspendidos. Además, recuerda que los espectáculos culturales en Elche son seguros frente a la pandemia al cumplirse todas las medidas higiénico-sanitarias y garantizar la seguridad del público.  

El resto de la programación no sufre variaciones y los conciertos que se adelantan a las 20:30 horas son los de Maho Blues Band, 6 de noviembre; Los Rebeldes, 13 de noviembre; “Ellas dan la nota”, 28 de noviembre; Fabián Barraza Django’s Quartet, 5 de diciembre; Arturo Serra Quartet, 12 de diciembre; “Cuéntame un blues”, 18 de diciembre; Javier Baeza, 15 de enero, y Pilar Andújar, 30 de enero.

Subir