elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Latour: “Soler incumple sus promesas y toma nuevamente el pelo a los trabajadores municipales”

    Ha declarado Manuel Latour tras tener conocimiento que el alcalde “no ha pagado este mes los atrasos que adeuda a funcionarios municipales por usar su propio vehículo para realizar trabajos del Ayuntamiento”.

    Manuel Latour ha lamentado que “las promesas del Señor Soler sean papel mojado y que tan solo haya cubierto las deudas de los meses de junio y julio dejando todavía 4 meses por pagar, lo que significa que, de 48.000 euros que debe, sólo va a pagar 16.000”.

    El portavoz adjunto popular ha afirmado que “el malestar es evidente ya que cuando se promete algo hay que cumplirlo y este nuevo engaño viene a dejar en evidencia la salud de las arcas municipales”, y ha añadido que “no es de recibo que el señor Soler asegure que las arcas municipales están llenas mientras no paga a los funcionarios que ponen su coche particular al servicio de los ilicitanos”.

    Latour ha destacado que “los números reales del Ayuntamiento de Elche nos sitúan con una deuda de más de 216 millones de euros, unos gastos desmesurados y un despilfarro sin control”, y ha añadido que “gasta el dinero en lo que no debe y después no hay para cumplir los compromisos adquiridos”.

    Manuel Latour ha asegurado que “la situación comienza a ser insostenible y el señor Soler no puede seguir con su huida hacia delante dejando a los ilicitanos hipotecados para muchísimos años”, y ha exigido al señor Soler “que deje de gastar el dinero en paellas gigantes y lo destine a pagar las deudas que hay contraídas como las de los afectados por las expropiaciones de Puerta de la Morera y de la UMH”.

    Latour ha asegurado que “mientras los funcionarios dejan de cobrar y los proveedores tienen que recurrir a entidades bancarias para cobrar lo que se les debe, el Partido Socialista hace gala de un podería económico sin precedentes”, y ha declarado que “debe ser que ellos no están sufriendo la crisis”.

     

    Subir