25 de enero de 2021 25/1/21

La Junta de Gobierno concede a Conselleria licencia de obra para que inicie las obras de rehabilitación de la fachada del IES Torrellano

La Junta de Gobierno concede a Conselleria licencia de obra para que inicie las obras de rehabilitación de la fachada del IES Torrellano - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Elche aprueba suscribir un convenio, dotado de 20.000 euros, con la asociación Asfeme para ayudar a las personas con problemas de salud mental

La Junta de Gobierno ha concedido licencia de obra a la Conselleria de Educación para que inicie las obras de rehabilitación de la fachada del instituto de Torrellano. “Esta actuación pretende dar dignidad y seguridad a esta infraestructura educativa que por desgracia es víctima de las malas construcciones que se hicieron en años anteriores”, ha manifestado el portavoz del Equipo de Gobierno, Héctor Díez.

Según ha destacado Díez “ahora es deber de Conselleria acelerar los trámites y cumplir con la comunidad educativa de Torrellano”.

El Ayuntamiento aprueba suscribir convenio con Asfeme

El portavoz del Equipo de Gobierno también ha informado de que el Ayuntamiento ha aprobado suscribir un convenio, dotado de 20.000 euros, con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche (Asfeme) para llevar a cabo un programa de empoderamiento y recuperación de las personas con esta patología.

Urbanismo

En el área de Urbanismo y Capitalidad Verde Europea, el Ayuntamiento de Elche ha concedido una licencia de obra para la construcción de una nave industrial en una parcela de 6.500 metros cuadrados en el sector E-29.

Subir