23 de febrero de 2020 23/2/20

Joves Socialistes d’Elx reafirman su apoyo a Alejandro Soler tras su declaración

  • Piden a Mercedes Alonso que deje de manchar el nombre de la ciudad y sea más leal a los principios democráticos del Estado de Derecho

La Comisión Ejecutiva Local de Joves Socialistes d’Elx ha renovado su apoyo al alcalde de Elche, Alejandro Soler, quien aseguran “es víctima de una campaña de difamación, de un montaje y de la más absoluta chabacanería llevada a cabo por políticos impropios de un sistema democrático”. Para los jóvenes socialistas, “Mercedes Alonso está haciendo un flaco favor a la democracia, poniendo en cuestión algunos asuntos básicos e intentando que los ciudadanos no confíen en las instituciones. Todo ello, en una clara campaña de deslegitimación para llegar al poder de cualquier manera, aunque implique ensuciar el nombre de nuestra ciudad y del Ayuntamiento. Con su declaración,  el alcalde de Elche ha demostrado que se trata de un inmenso montaje que persigue distraer la atención de la corrupción del PP de la Comunidad Valenciana, y manipular a la opinión pública”.

Para Joves Socialistes d’Elx, “Mercedes Alonso quiere manchar el expediente de Alejandro Soler para dar a entender que todos los políticos son iguales y desmovilizar al electorado. Frente a sus casi 20 años de concejala en el Ayuntamiento, en los que su actividad ha sido nula y se ha limitado a cobrar por el cargo, encontramos a un alcalde que ha realizado una gestión limpia e intachable en los diferentes cargos que ha ocupado antes de ser la máxima autoridad municipal, y que ahora, siguiendo con su línea de trabajo y tesón, está realizando una importante apuesta para situar a Elche como una de las ciudades referentes en el modelo municipal nacional”.

Según Joves Socialistes, “Mercedes Alonso ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene más propuestas para nuestra ciudad que oponerse por sistema a todo lo que propone el equipo de gobierno. Es esta actitud la que lleva al principal partido de la oposición a votar en contra de medidas como la del tique de la ORA reducido a dos euros diarios para residentes, de la aplicación de la Epidural en el Hospital Público durante las pasadas navidades o, en su día, referirse a los jóvenes artistas y creadores locales como cultura de pandera y chinchinabo. Su única ambición es llegar al poder, sin proyecto y sin  equipo y con muchas mentiras y asuntos sucios a sus espaldas”.

Subir