elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes d'Elx presenta su nueva campaña de afiliación y su nueva página web

Joves Socialistes d'Elx presenta su nueva campaña de afiliación y su nueva página web - (foto 1)
  • La agrupación juvenil ha presentado su campaña de afiliación “RE-INICIANDO” y la renovación de su página web más abierta a las redes sociales

Con su nueva campaña de afiliación Joves Socialistes espera lograr implicar a los jóvenes de la ciudad de Elche en un proceso de renovación política. La situación actual hace plantearse nuevos cambios, y la agrupación pretende implicar a los jóvenes en las transformaciones necesarias dentro del funcionamiento del estado como: políticas de empleo eficaces, renovación del sistema financiero o pacto social y político del modelo educativo.

Joves Socialistes pretende ampliar su número de voces, y que éstas hagan llegar a los dirigentes políticos los cambios que la sociedad está solicitando, reiniciando todos aquellos conceptos que han quedado desfasados y no representan la situación actual.

Además, la agrupación ha presentado la renovación de su página web www.jselx.org,que se actualiza aportando una mayor importancia a la presencia de las redes sociales. Los usuarios podrán compartir todos los contenidos de Jselx con tan solo un click, además de llevar sus denuncias sociales directamente a la agrupación a través del espacio “Envía tu denuncia”.

Toda la información sobre la campaña “RE-INICIANDO”, así como los vídeos que se están elaborando para la misma se podrán consultar directamente en la nueva web.

Subir