27 de febrero de 2021 27/2/21

Joves Socialistes considera "abusiva" la subida del parking para empleados de El Altet

  • Desde la agrupación juvenil se solidarizan con los empleados del aeropuerto de El Altet que "han sufrido un nuevo varapalo a sus ya maltrechas economías"

Joves Socialistes de Elche denuncian que "desde el 1 de enero AENA ha subido la tarifa de aparcamiento para empleados de una manera poco equitativa y tremendamente injusta. El anterior sistema por usos permitía que cuanto menos días vinieras a trabajar, menos gastaras, por lo que empleados con contratos eventuales, que representan la mayoría del personal, podían permitirse acudir a su puesto de trabajo en su propio vehículo".

A partir de este mes, el pago pasa a ser mensual, independientemente de los días que trabajen. "Esto supone una subida insoportable para bolsillos tremendamente castigados", afirman.

"Si sumamos a esto el ineficiente sistema de transporte público y la creciente precariedad laboral, nos encontramos con que en la principal infraestructura pública de la provincia, que da trabajo a miles de personas, se esta convirtiendo cada vez más en un claro ejemplo de la situación a la que nos están llevando las políticas de recorte impulsadas por el Partido Popular", concluye la rama juvenil del PSOE en Elche.

Subir