17 de febrero de 2020 17/2/20

Jóvenes ilicitanos pintarán grafitis en paneles de la A-7

Jóvenes ilicitanos pintarán grafitis en paneles de la A-7 - (foto 1)
    El concejal de Juventud, José Miguel Masanet, junto a José Ignacio Mesonero y Víctor del Hierro, responsables de la empresa Ciralsa, han presentado esta mañana un proyecto para pintar los paneles situados en la A-7, a la altura de la urbanización Bonavista, con grafitis realizados por jóvenes ilicitanos con motivos de Elche.

    Esta propuesta se convocó hace ya unos meses a través del Espacio Crea, y se presentaron en torno a 30 bocetos. De esos 30 bocetos se han seleccionado 14, que son los que se plasmarán en los paneles este próximo sábado a partir de las nueve. El principal criterio de selección ha sido que los grafitis no sean ni dibujo ni colores concretos que puedan distraer la atención de los conductores.

    El objetivo principal de este proyecto es ofrecer un espacio legal y seguro para que los jóvenes ilicitanos puedan desarrollar esta labor. La mayoría de los participantes son menores de edad por los que se les ha pedido desde el Ayuntamiento y Ciralsa la autorización de los padres, además cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

    Subir