elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Salas: “El cambio político en Elche es imprescindible”

    Ha declarado el portavoz de la gestora del Partido Popular, José Salas, quien ha asegurado que en Elche vamos “de escándalo en escándalo con nuevos pagos indebidos, excesos en las cuentas, despilfarro y más de 33 mil parados en Elche”.

    José Salas ha afirmado que “esta es la triste gestión del PSOE en Elche”, y ha añadido que “el PSOE ilicitano muestra día tras día que su ciclo ha terminado tras 32 años de gobierno; los ilicitanos estamos sufriendo los últimos coletazos del Partido Socialista en Elche.

    El portavoz popular ha explicado que “el Partido Socialista es un partido sin propuestas, sin ideas y con odios personales”, y ha asegurado que “los actuales dirigentes socialistas ilicitanos evidencian que el cambio político en Elche es más que necesario e imparable con Mercedes Alonso a la cabeza”.

    Salas ha afirmado que “el Partido Popular lamenta que el PSOE ilicitano no tenga nada que ofrecer a Elche” y ha situado los nuevos ataques a la persona de Mercedes Alonso “dentro del nerviosismo y falta de ideas que hoy hay en el Partido Socialista”, y ha asegurado que “donde no hay es difícil sacar”.

    El portavoz popular le recuerda al Partido Socialista que “hoy en Elche hay más de 33 mil parados y la economía ilicitana está parada mientras el señor Emilio Martínez, concejal de Hacienda, vuelve a autorizar pagos indebidos que ascienden a 58 mil euros”.

    José Salas ha explicado que “los ilicitanos tenemos derecho a saber cómo y en qué gasta el Partido del Gobierno municipal el dinero de todos”, y ha añadido que entiende que “la señora Salazar intente desviar la atención sobre los graves problemas que atraviesa su marido, el concejal de Hacienda tras autorizar nuevos pagos indebidos en el Ayuntamiento de Elche” y le ha recordado que “el único partido que ha utilizado el dinero de los impuestos de todos los ilicitanos para pagar sus propias facturas es el Partido Socialista y los ilicitanos lo saben”.

    Subir