elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno

La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 1)
  • Mariola Galiana, concejala de Fiestas, participa en la entrega del premio al autor, Fernando Gutiérrez, entre otras distinciones del concurso

MÁS FOTOS
La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 2)
La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 3)
La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 4)
La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 5)
La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche muestra a la patrona junto a Cantó en un fondo marino nocturno - (foto 6)

La imagen ganadora del VI Certamen del Cartel Institucional de la Sociedad Venida de la Virgen, realizada por Fernando Gutiérrez, muestra a la Virgen surgiendo de las aguas junto a Cantó con la espada en alto. El premio ha sido entregado en el centro comercial L'Aljub por la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; por el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco; y por el gerente de L'Aljub, Germán López. El segundo premio ha sido para José García y el tercero, para María Teresa Pérez.

Durante el evento también se ha hecho entrega de los cuatro premios del XII Premio del Cartel Infantil de la Sociedad Venida de la Virgen. En él se ha elegido el dibujo de Inés García, de sexto curso, como cartel anunciador infantil. Han participado 16 colegios ilicitanos con un total de 1.049 dibujos.

La edil, además, estuvo acompañada la presidenta de la Comisión de Certámenes, Loles Milla, y del vicepresidente de la Sociedad Venida de la Virgen, Paco Vives. 

Galiana ha cerrado el evento felicitando a los ganadores y agradeciendo a los participantes su esfuerzo: “Todos los trabajos de los participantes son auténticas obras de arte que han sido realizadas con mucho cariño e ilusión”. Gracias a todos los hombres y mujeres que se implican en las fiestas para que sean una realidad”.

Subir